American Freight Furniture and Mattress, uno de los retailers omnicanal de muebles para el hogar de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con más de 160 tiendas, ha seleccionado a RELEX Solutions para potenciar su tecnología de pronóstico y reabastecimiento. La tecnología de RELEX ofrecerá una mayor eficiencia en los procesos de la cadena de suministro de American Freight y ayudará a conseguir el objetivo de incrementar el crecimiento y las ventas de las tiendas.

American Freight

“Centralizar nuestros esfuerzos de planificación es un objetivo clave. Estoy seguro de que hemos seleccionado la solución correcta para dar soporte a los objetivos de crecimiento estratégicos de la compañía”, dice Amy Redin, Vice President of Merchandise Planning & Allocation en American Freight. “La implementación de la herramienta de RELEX nos ayudará a hacer un mejor uso de nuestros datos y a mejorar nuestra eficiencia”.

“Al mejorar la tecnología de pronóstico y reabastecimiento de American Freight, hemos podido mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y aumentar drásticamente la precisión de carga de los camiones y los procesos de reabastecimiento, lo que tiene un impacto positivo en la facturación de la tienda”, comenta Michael Falck, presidente de RELEX en América del Norte. “En RELEX estamos muy contentos de establecer una nueva relación con American Freight y estamos deseando ver los resultados que juntos, conseguiremos”.