El retailer especializado en productos para bebés más grande de Australia elige RELEX para optimizar sus previsiones y reabastecimiento, impulsar los resultados y garantizar la escalabilidad durante un proceso de crecimiento.

Al mantener su estrategia focalizada en las necesidades de los clientes en un momento emocionante de crecimiento de negocio, Baby Bunting reconoció la oportunidad de simplificar las operaciones mientras mejoraba su servicio al cliente. Para conseguirlo, la empresa se aleja de la gestión principalmente manual para hacer los pedidos con la implementación de las soluciones de previsión y reabastecimiento de RELEX.

El objetivo de Baby Bunting es optimizar los niveles de inventario en toda la red de su cadena de suministro al tiempo que mejora la disponibilidad en tiendas. Otros de los beneficios que se esperan son la mejora de la toma de las decisiones al disponer de unas previsiones más precisas y reducir el tiempo que se emplea en los pedidos manuales, al introducir la automatización y la gestión por alertas.

El sistema se implementará en las 53 tiendas de Baby Bunting y una red de centros de distribución que consiste en un centro propio y 6 centros de distribución externos. La solución seguirá creciendo a medida que Baby Bunting vaya avanzando con sus planes de abrir más de 80 tiendas en Australia.

“RELEX ha demostrado una solución potente y fácil de usar que tiene la flexibilidad para dar soporte a la complejidad de nuestro negocio y al crecimiento continuo”, dice Scott Teal, General Manager Merchandise en Baby Bunting. “Estamos deseando empezar a trabajar con RELEX en este importante proyecto transformador. Estamos seguros de que con RELEX conseguiremos nuestros objetivos”.

“Este es un momento emocionante para RELEX ya que entramos en el mercado australiano y enfocamos esfuerzos en asociarnos con retailers de la región” dice el CEO del Grupo RELEX Mikko Kärkkäinen. “Estamos encantados de trabajar con Baby Bunting, un retailer en rápido crecimiento y con visión de futuro, y pronosticamos unos resultados y un ROI sobresalientes”.

Sobre Baby Bunting
Establecida en 1979 como una empresa familiar, Baby Bunting es ahora el retailer especializado en los cuidados del bebé más grande de Australia. Su principal propósito es ayudar a los futuros y nuevos papás durante los primeros años de sus hijos. Baby Bunting opera más de 50 tiendas en Australia y una tienda online: www.babybunting.com.au. En octubre de 2015, Baby Bunting cotiza en bolsa bajo el código BBN.

Más información en: www.babybunting.com.au