Thrive Market, miembro de una plataforma de retailers de e-commerce en USA, se ha asociado con RELEX Solutions para integrar y mejorar su cadena de suministro, incluyendo previsión de la demanda, reabastecimientos, surtidos y gestión de promociones. La solución RELEX garantizará que todos los centros de distribución de Thrive Market puedan proporcionar sus productos orgánicos y los no modificados genéticamente de manera eficiente y sin demoras.

Thrive Market

Thrive Market tuvo un rápido crecimiento durante los últimos años y la compañía se dio cuenta de que tenían que mejorar los procesos de planificación de inventario y previsión de la demanda para poder mantenerse al ritmo de su crecimiento; ciertos procesos internos todavía se hacían en hojas de cálculo o incluso manualmente. Thrive Market tenía que automatizar estos procesos para centrarse en tomar decisiones que aportan mayor valor en la gestión de su inventario.

ADespués de un riguroso proceso de RFP y la posterior evaluación de más de 19 soluciones diferentes, Thrive Market se decantó por RELEX. Los testimonios y las entrevistas de referencia que se realizaron con clientes existentes de RELEX fueron un elemento clave para su decisión final. RELEX fue escogida para mejorar su capacidad de previsión de la demanda tanto de los productos no promocionados como para los que sí se promocionan diaria, semanal o mensualmente. Debido a que la demanda de los artículos promocionados suele ser muy variable, la solución RELEX mejorará tanto la eficiencia operacional como la capacidad para asegurar que los productos están disponibles cuando sus miembros los quieran.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de cambiar nuestros recursos de hacer actividades sin valor añadido (como diseñar Excels), a actividades de gran valor como la toma de decisiones y el análisis de la gestión de la demanda y el inventario” dice el director de la Cadena de Suministro de Thrive Market, Nicolas Yepez. “Trabajar con RELEX acelerará nuestro viaje hacia la construcción de una cadena de suministro de primera clase con un valor tangible para nuestros miembros”.
“Confiamos en que podemos ayudar a Thrive Market a alcanzar sus objetivos en la automatización de procesos, mejorar la ratio de stock, reducir las mermas y disminuir su capital de trabajo” dice el Presidente de RELEX en Norteamérica, Michael Falck. “También estamos orgullosos de poder dar soporte a u objetivo general de liberar tiempo valioso para continuar innovando en el espacio del e-tial”.

Sobre Thrive Market
Thrive Market es una plataforma de e-commerce de socios con la misión de hacer productos naturtales y orgánicos de la más alta calidad asequibles para todas las familias estadounidenses. Por 60$ al año, los miembros de Thrive Market tienen acceso a sus snacks naturales favoritos, suplementos, productos para el hogar, belleza y bebés que se envían directamente a su puerta de forma gratuita. Con los pagos en la web, los miembros también patrocinan una cuota de miembro para una familia con bajos ingresos.

Para más información: thrivemarket.com