El Grupo Broman, empresa finlandesa de repuestos y accesorios para automóviles, ha elegido a RELEX para mejorar los procesos de su cadena de suministro. Este negocio familiar tiene 62 tiendas, un centro logístico y otro que se inaugurará en 2020. Con el uso de las herramientas de reabastecimiento automatizado, la compañía podrá liberar tiempo y recursos para el desarrollo del negocio y reducir capital de inventario.

Broman Group

EL Grupo Broman escoge RELEX para reducir la cantidad de trabajo manual que gira entorno a la realización de pedidos. Con las nuevas prácticas automatizadas, los trabajadores de la empresa pueden centrarse en desarrollar el negocio y mejorar el servicio al cliente.

“Esta es una de nuestras principales iniciativas de desarrollo para este año”. Debido a la expansión de nuestras operaciones y volúmenes, es un buen momento para centrase en la mejora de nuestra cadena de suministro”, dice Petri Nietula, director de desarrollo del Grupo Broman. “Uno de nuestros mayores objetivos es mejorar la rotación de stock y reducir el valor del inventario. También queremos garantizar una disponibilidad buena y estable. Tenemos grandes expectativas por ver como RELEX nos proporciona la solución que nuestra empresas necesita”.

Estamos muy impresionados por la actitud enérgica que ha mostrado el Grupo Broman hacia el proyecto. Tienen una cultura empresarial positiva que, seguro, nos facilitará trabajar con ellos. Este proyecto demuestra nuestra solidez en los complejos entornos de la cadena de suministro y refuerza nuestra posición en el mercado como el proveedor de sistemas de pronóstico y rebastecimiento, líder en Finlandia” comenta Emma Aidanpää-Salmi, directora de operaciones de RELEX para los mercados finés y báltico.

“Esperamos proporcionar al Grupo Broman una mejor gestión de la cadena de suministro” – continúa Aidanpää-Salmi – y una rápida implementación con excelentes resultados”.”

Broman Group
Broman Group Oy es una compañía consolidada especializada en la venta de repuestos y accesorios para coches y motos, herramientas, barcos y equipos de pesca así como productos para el hogar y artículos de ocio. Broman Grup se fundó en 1965. Hoy tiene más de 1700 profesionales en plantilla y es uno de los líderes de su negocio en Finlandia. Sirve a sus clientes a través de dos candenas nacionales: Motonet y AD VaraosaMaailma.

Para más información: www.bromangroup.fi