Event Network, el operador líder de retail experimental en América del Norte, ha seleccionado RELEX para ofrecer una gama de soluciones que impulsarán mejoras tanto en la eficiencia de la cadena de suministro como en la experiencia del cliente. Las tiendas de Event Network son una parte importante de la experiencia del visitante en museos, monumentos, sitios históricos, zoológicos, acuarios y otras experiencias culturales y experimentales en los Estados Unidos y Canadá.

Event Network store

Como parte de esta nueva relación, RELEX proporcionará la gestión de la previsión de la demanda, reabastecimientos, asignaciones y promociones. Al usar la solución RELEX para integrar y automatizar sus procesos de la cadena de suministro, Event Network verá mejoras significativas en la eficiencia y en el estado general del inventario y conseguirá también una mejor disponibilidad en tiendas.

“Tenemos una organización de retail muy compleja” dice el EVP of Technology de Event Network, Ryan Close, “porque cada una de nuestras tiendas es única para cada atracción. Esperamos que el enfoque de inventario automatizado y optimizado de RELEX aumente significativamente la disponibilidad, al tiempo que reduce la cantidad de capital inmovilizado en exceso de stock”.

“La complejidad organizativa y de inventario de Event Network, que da soporte a todo, desde museos y atracciones turísticas a lugares militares, es increíblemente interesante”, dice el presidente de RELEX en Norteamérica, Michael Falk. “La complejidad nos da una oportunidad de mostrar cómo nuestra solución puede observar y reaccionar antes los comportamientos únicos de cada tienda. Esperamos ayudar a Event Network a mejorar el stock en cada tienda y almacén a través de una optimización integral e integrada de la cadena de suministro”.

Sobre Event Network
Event Network es un operador minorista de servicios completos para atracciones culturales de todo tipo: sitios históricos, acuarios, zoológicos, museos, jardines y otras icónicas atracciones. Como líder reconocido en retail de atracciones culturales de Norteamérica, el propósito de Event Network es elevar y aumentar la experiencia del visitante y conseguir el máximo potencial de retail de las atracciones de sus socios. El equipo está compuesto por apasionados expertos en retail que se dedican a apoyar las misiones de nuestros socios y a mejorar sus marcas, al ofrecer una experiencia de retail integrada de primera clase.

Para más información: www.eventnetwork.com