Ingram Content Group© (“Ingram”), un distribuidor y mayorista de libros con sede en los Estados Unidos, ha seleccionado RELEX para proporcionar soluciones de pronóstico y reabastecimiento, reemplazando un sistema heredado, en sus centros de distribución. Con un catálogo de productos que crece continuamente, Ingram necesita un sistema de gestión de inventario que pueda dar soporte a su crecimiento.

Ingram

La solución RELEX ofrecerá a Ingram nuevas y potentes herramientas para gestionar los millones de títulos en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Sus modelos estadísticos proporcionarán información nueva y más ajustada sobre las ventas esperadas de un título y hará que haya más libros disponibles de manera más fiable. Además de gestionar el inventario de manera más eficiente, también automatizará aspectos de las funciones de la gestión de stock, permitiendo a sus trabajadores concentrase en tareas de más alto valor.

“Obtener más visibilidad de nuestra cadena de suministro es algo clave para nosotros” dice Steve Marshall, CIO de Ingram, “y este proyecto no solo mejora la eficiencia en nuestra parte, también beneficiará a los editores y clientes. Podremos construir relaciones más colaborativas con nuestros editores que suministran nuestros libros, mejorando nuestra capacidad para garantizar que estos libros están bien suministrados a nuestros clientes y finalmente, al consumidor”.

“El equipo de supply chain de Ingram ya está ejecutando un entorno complejo a alto nivel – tanto en ventas al mayor como en distribución” dice el presidente de RELEX en Norteamérica, Michael Falck. “Estamos muy contentos de ayudarlos a continuar automatizando y mejorando aún más su ciclo de vida y la gestión del inventario en una industria difícil de pronosticar”.

Sobre Ingram
El mundo lee e Ingram Content Group (“Ingram”) conecta a personas y contenido en todas sus formas. Ingram ofrece servicios integrales para editores, retailers, bibliotecas y educadores y hace que estos servicios sean fluidos y accesibles a través de la tecnología, la innovación y la creatividad. Con una amplia red de oficinas e instalaciones, los servicios de Ingram, incluyen distribución de libros físicos y digitales, impresión bajo demanda y aprendizaje digital. Ingram Content Group es parte de Ingram Industries Inc e incluye Ingram Book Group LLC, Ingram Publisher Services LLC, Lightning Source LLC, VitalSource Technologies LLC, Ingram Library Services LLC, and Tennessee Book Company LLC

Más información: www.ingramcontent.com