El Retailer de Electrónica líder en Europa busca impulsar el Servicio al Cliente

EL Grupo de retail MediaMarktSaturn ha firmado un acuerdo con RELEX Solutions, pionera en la planificación en retail unificada para el uso de las soluciones de Pronóstico y Reabastecimiento. MediaMarktSaturn es el mayor retailer de Europa en su sector, con más de 1.000 tiendas bajo las marcas de MediaMarkt y Saturn, canales online en 14 países europeos y una facturacion de más de €21bn al año.

MediaMarkt

MediaMarktSaturn planea hacer uso de un conjunto de funcionalidades de RELEX en sus operaciones.

Atul Bhardwaj, CEO de MediaMarktSaturn Technology, comenta: “La optimización de nuesta gestión de categorías y cadena de suministro es una de nuestras principales iniciativas estratégicas; la intención es convertirse en una empresa basada, cada vez más, en la tecnología. Los productos de RELEX ofrecerán mejores pronósticos y mejor planificación para asegurar una mejor disponibilidad para nuestros clientes”.

“Estamos muy contetos de poder darle la bienvenida a MediaMarktSaturn Group como parte de la familia de RELEX,”dice Mikko Kärkkäinen, CEO y cofundador de RELEX. “Tenemos la intención de trabajar con la empresa a lo largo de su transformación, entregándole la gestión de la cadena de suministro que necesita para seguir manteniéndose a la vanguardia del retail electrónico en toda Europa”.

El Grupo de Retail MediaMarktSaturn
El Grupo de Retail MediaMarktSaturn es la empresa de comercio líder en Europa de electrónica de consumo y servicios relacionados. Se ve a sí mismo como un socio, el compañero diario para los consumidores del mundo digital. MediaMarktSaturn y su cartera de formatos y marcas responde de forma flexible a las necesidades de los diferentes grupos de clientes y países. Además de liderar las marcas MediaMarkt y Saturn, que forman una red integrada de más de 1.000 tiendas con plataformas de venta online, el Grupo MediaMarktSaturn opera también en marcas puramente online, como iBood, así como en la plataforma de entretenimiento digital JUKE. Tambén cuenta con sus porpias marcas PEAQ, PEAQ, KOENIC, ISY y ok. Propiedad mayoritaria de CECONOMY AG, en 2017/18 MediaMarktSaturn y sus aproximadamente 62.000 trabajadores generaron unas ventas totales de €21 billones.

Para más información: www.mediamarktsaturn.com