PetSmart Inc., el retailer especializado en mascotas líder en América del Norte, ha escogido RELEX Solutions para automatizar y optimizar sus procesos de planificación de la demanda y reabastecimiento. La Solución RELEX se usará para planificar la demanda de las más de 1.650 tiendas de PetSmart, centros de distribución y su canal e-commerce.

PetSmart

A través de esta asociación, RELEX introducirá prestaciones de planificación integrada end-to-end que ayudarán a PetSmart a mejorar la precisión de sus pronósticos de demanda, reabastecimiento y asignaciones. La solución permitirá la automatización y mejorará la eficiencia en la planificación de sus áreas operativas, como se ha demostrado con el ejercicio de “radiografía” de RELEX y los beneficios de negocio conseguidos.

“Estamos muy contentos de iniciar esta relación con RELEX Solutions, que nos ayudará a optimizar nuestra planificación de la demanda y los procesos de reabastecimiento”, dice Jim Persinger, Senior Vice President of Merchandise Planning and Allocation en PetSmart. “Estamos seguros de que la solución RELEX es la herramienta adecuada para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos en cuanto a la precisión del pronóstico, disponibilidad y atender mejor las necesidades de los padres de nuestras mascotas”.

Tenemos una gran experiencia en la industria de suministros para mascotas” dice Richard Daw, VP de RELEX. “RELEX está bien posicionado para ayudar a PetSmart con alguno de los retos más complejos en la industria retail de mascotas, incluida la gestión de “compras de ciclo de vida corto” en la planificación y asignación. Esperamos compartir las mejores prácticas que hemos desarrollado y construir una relación sólida con PetSmart a medida que les ayudamos a fortalecer aún más su posicionamiento en el mercado”.