¿Por qué RELEX?

Porque somos diferentes.

 

 

RELEX
está

Expandiendo horizontes hacia la Planificación Unificada en Retail

RELEX está Expandiendo horizontes hacia la Planificación Unificada en Retail

Deje que nuestra oferta integral de soluciones lleve la planificación y la ejecución de sus principales procesos de planificación – suministro, espacio, equipos de trabajo – a un nivel superior. Con una planificación y una ejecución innovadoras, cuánto más complejas sean sus operaciones, más posibilidades habrá de aumentar las ganancias.

Combine un nivel alto de automatización con impresionantes resultados de planificación.

Explotando la tecnología de vanguardia

Explotando la tecnología de vanguardia

Ponga en manos de sus planificadores un poder de cálculo sin precedentes. Nuestras soluciones están optimizadas para el sector retail y usa tecnología puntera de procesamiento de datos, como In-memory Computing y base de datos columnar. Hacemos posible prever las implicaciones de las decisiones sobre planificación en cada área de la cadena de suministro en cualquier momento, con meses de antelación.

Vea hacia dónde va su demanda y entienda el impacto de sus decisiones de planificación actuales en sus operaciones futuras.

RELEX da
poder a los
retailers

Para automatizar con confianza

RELEX da el poder a los retailers para automatizar con confianza

Asegúrese de que sus planificadores tienen una visión completa de las razones que hay detrás de cada una de las decisiones de planificación y de sus implicaciones. Hacemos que los retailers se beneficien de una ciencia de datos avanzada, sin tener que confiar sus operaciones más críticas a un misterioso sistema “caja negra”.

Haga que toda su organización sea analítica y “data-driven”, sin necesidad de externalizar el análisis a expertos

Y mantener el control

Y mantener el control

Otorgue el poder a los expertos en planificación para gestionar sus soluciones de planificación. Nuestra interfaz de usuario, así como la lógica de negocio, se pueden modificar y adaptar fácilmente, sin necesidad de codificación o ayuda externa, aunque en cualquier caso, nuestro equipo está siempre disponible y dispuesto a asistir cuando es necesario. Las actualizaciones de la solución no se ven afectadas por las configuraciones específicas de los clientes, lo que permite que todos los clientes recojan los beneficios de nuestra intensiva actividad en R&D de forma rápida y sencilla.

Deje que sus expertos de planificación se encarguen del desarrollo y el mantenimiento de sus procesos.

Únase a nuestra misión de planificar mejor, vender más y desperdiciar menos

En RELEX somos solucionadores natos de problemas y nos apasiona poner toda nuestra extensa experiencia académica en uso cuando resolvemos los complejos retos con los que se encuentran los retailers. Nos movemos por la mejora en la planificación minorista, como demuestra nuestro historial de resultados medibles y clientes felices.