RELEX Solutions, proveedor de soluciones integrales para la planificación en retail, ha anunciado una nueva colaboración con AutoZone, el mayor retailer y distribuidor líder de piezas de recambio y accesorios para automóviles en Estados Unidos. Relex proporcionará soluciones de previsión y reabastecimiento a los centros de distribución de AutoZone.

AutoZone

El acuerdo ayudará a AutoZone a mejorar la posición de su inventario y la precisión de pronóstico a medida que adopta también las Best Practices. La Solución de RELEX automatizará los procesos y ayudará a introducir eficiencias de ahorro de tiempo más innovadoras en toda la cadena de suministro de AutoZone.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de poder tener una mejor comprehensión de nuestros datos y usarlos para tomar mejores decisiones” dice Mitch Major, Senior Vice President, Supply Chain, Customer Satisfaction de AutoZone. “La colaboración de AutoZone con RELEX nos ayudará a aumentar la visibilidad de nuestro inventario, al mismo tiempo que mejorará nuestra capacidad de pronosticar y reabastecernos, así como la experiencia de compra de nuestros clientes”.

“La asociación con AutoZone nos ha alegrado mucho y esperamos poder ayudarles a encontrar más formas de innovar, enfocarse a sus clientes y escalar las operaciones de manera más efectiva” dice Michael Falck, presidente de Norteamérica en RELEX. “RELEX está especialmente calificado para afrontar los desafíos con los que se encuentran las grandes organizaciones con una voluminosa oferta de productos y una demanda de inventario cada vez mayor. Esperamos desarrollar una colaboración cercana con AutoZone y trabajar conjuntamente hacia unos objetivos compartidos”.

Sobre AutoZone
A 4 de mayo de 2019, la Compañía tenía un total de 6.287 tiendas; 5,686 tiendas en 50 estados de USA, el distrito de Columbia y Puerto Rico, 576 tiendas en México, y 25 en Brasil.

AutoZone, el mayor retailer y distribuidor líder de piezas de recambio y accesorios para automóviles en Estados Unidos. Cada una de las tiendas AutoZone cuenta con una extensa línea de productos para automóviles, deportivos, camionetas y camiones, incluyendo piezas de repuesto, productos de mantenimiento, accesorios, etc. Muchas tiendas también tienen un programa de ventas que proporcionan crédito y entregas rápidas de piezas y otros productos a talleres de reparación locales, regionales y nacionales, concesionarios, estaciones de servicio y empresas del sector público. AutoZone también vende un software de diagnóstico y reparación bajo la marca ALLDATA a través de www.alldata.com.

Más información en: www.autozone.com