El objetivo de la clínica de cosmética online es aumentar las ventas y los niveles de servicio.

Skincity, la clínica de para cuidados de la piel fundada en Suecia, utilizará RELEX para mejorar el servicio a sus clientes, a la vez que reduce el inventario y libera capital para el desarrollo del negocio.

Fundada en 2011, Skincity se enorgullece de ofrecer productos profesionales para el cuidado de la piel y asesoramiento experto para competir con cualquier producto disponible en el mercado. En 2017, Skincity se convirtió en parte del grupo Axel Johnson y ofrece alrededor de 6.700 artículos diferentes a sus clientes.

Antes de empezar a trabajar con RELEX, Skincity confío en su sistema ERP para gestionar su inventario. El retailer online enseguida se dio cuenta de que, para manejar el rápido crecimiento, necesitaba incorporar una tecnología y una experiencia especializada en previsión y reabastecimiento. RELEX fue recomendado por contactos del sector de la industria cosmética.

El nuevo sistema abrirá un amplio abanico de posibilidades, incluidas las previsiones a largo plazo (de 12 meses en adelante) y previsiones para nuevos lanzamientos de productos y promociones.

“Nuestro negocio se basa en entregar los mejores servicios y productos disponibles en el mercado” dice el director de la Cadena de Suministros de Skincity, Ylva Pagmén. “Nuestros clientes esperan que cumplamos con nuestras promesas, y nuestro objetivo es asegurarnos de que cuando los ayudamos a seleccionar los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, esos artículos están siempre disponibles”.

RELEX ha trabajado con una larga lista de empresas tanto en Retail en línea, como en cosmética y productos de belleza” dice el director de ventas de RELEX Mikael Wiklund “y nos hace feliz apoyar a Skincity a medida que va creciendo y consiguiendo sus objetivos”.

“Estamos orgullosos de nuestra solución en la nube, que combina tecnología de vanguardia y una profunda experiencia en la planificación de retail” dice Mia Lindh, Directora de Proyecto de RELEX “Estamos seguros de que podemos cumplir con todos los aspectos y de que trabajaremos en estrecha colaboración con el equipo de Skincity para garantizar los niveles más altos de satisfacción del cliente y mantener el inventario en un mínimo razonable”.

Sobre Skincity
Skincity es una clínica online que ofrece una selección de productos y maquillaje profesionales para el cuidado de la piel. Su concepto único, brilla a través de los pequeños detalles: siempre con los productos para el cuidado de la piel más avanzados del mercado, pruebas únicas para el análisis de la piel, paquetes envueltos cuidadosamente y muestras gratis con cada pedido. Skincity se enorgullece también de su excelente equipo de atención al cliente, compuesto en su totalidad por terapeutas certificados.

Más información en: www.skincity.com