RELEX Solutions se complace en anunciar que The Vitamin Shoppe, un retailer omnicanal líder especializado en productos nutricionales, se ha asociado con la Compañía para garantizar que sus clientes puedan conseguir siempre los productos que necesitan. Las soluciones RELEX para la cadena de suministro darán servicio a más de 750 ubicaciones/tiendas de The Vitamin Shoppe y a su plataforma e-commerce, así como a los dos centros de distribución que dan soporte a sus operaciones

The Vitamin Shoppe

Con más de 13.000 productos que son suministrados por más de 700 proveedores, los requerimientos de gestión de inventario de The Vitamin Shoppe son bastante complejos. A través de esta asociación, la compañía adoptará una estrategia de cadena de suministro integrada, primero mejorando la precisión de los pronósticos de demanda, y luego usando estos pronósticos para optimizar el reabastecimiento y las asignaciones a tiendas y centros de distribución. RELEX también proporcionará optimización de promociones para mantener una alta disponibilidad y reducir el exceso de stock.

“Estamos en condiciones de tener un impacto inmediato con The Vitamin Shoppe”, dice Greg Wilson, VP of Field Strategy de RELEX. “Su entorno minorista es muy adecuado para nosotros, con lo que tenemos una visión clara de cómo automatizar sus procesos para mejorar la eficiencia en toda su cadena de suministro”.

“Trabajar con una marca como The Vitamin Shoppe es una oportunidad emocionante para nosotros” añade Michael Falck, presidente de Norteamérica de RELEX. “Esperamos desarrollar una rápida implementación para asegurarnos de que los beneficios de la cadena de suministro automatizada se materialicen rápidamente y los clientes puedan ver el resultado en las tiendas”.

Vitamin Shoppe seleccionó RELEX debido, en gran parte, a la visibilidad que proporciona. “Mejorar la visibilidad de nuestro inventario en la cadena de suministro es un elemento clave para mejorar nuestro compromiso con la omnicanalidad”, dice Camille Fratanduono, Vice President/GM Merchandising Operations en The Vitamin Shoppe.

En el panorama del retail actual, centrarse en atender las necesidades de salud y bienestar de nuestros clientes es la prioridad número uno”, continúa Camille Fratanduono. “La solución de previsión de la demanda centrada en el cliente nos coloca en una posición para apoyar las decisiones de compra de nuestros clientes omnicanal al entregarles los productos que desean, dónde y cuándo los quieran”.

Sobre The Vitamin Shoppe
The Vitamin Shoppe® es una empresa de retail omnicanal especializada en salud y estilo de vida. La compañia tiene la misión de proporcionar a sus clientes productos, guía y servicios para ayudarlos a estar mejor. Con sede en Secaucus, Nueva Jersey, la empresa ofrece una amplia variedad de soluciones nutricionales, que incluyen vitaminas, minerales, suplementos, herboristería, nutrición deportiva, remedios homeopáticos, productos ecológicos y productos de belleza natural. Además de manejar productos de aproximadamente 700 marcas nacionales, The Vitamin Shoppe ofrece productos de sus propias marcas: The Vitamin Shoppe®, BodyTech®, BodyTech Elite®, True Athlete®, plnt® y ProBioCare® . La compañía opera en más de 750 tiendas bajo los nombres de The Vitamin Shoppe y Super Supplements y a través de su página web www.vitaminshoppe.com.

Más información: www.vitaminshoppe.com