Relex como empresa

RELEX Solutions proporciona un sistema integrado para la planificación en Retail que proporciona grandes beneficios a clientes de todo el mundo.

Facilidad sin precedentes, resultados increíbles

RELEX Solutions ayuda a las empresas retail a mejorar su competitividad a través de surtidos personalizados, uso eficiente del espacio, previsión y reabastecimiento precisos y una planificación optimizada de los equipos de trabajo. Nuestra solución ‘SaaS’ brinda un rápido retorno de la inversión y se puede usar de forma independiente o conjunta para la planificación unificada, lo que permite la optimización multifuncional de los procesos principales del comercio de retail: comercialización, cadena de suministro y operaciones de tienda.

Nuestra tecnología de planificación unificada en el Retail se adapta fácilmente a las operaciones y los procesos cambiantes, sea para empresas emergentes de rápido crecimiento o para multinacionales. RELEX permite a las empresas planificar mejor, vender más y tirar menos, sin importar lo rápido que cambie el mercado. Explíquenos su reto más difícil y le ayudaremos a resolverlo.

Debido a nuestra experiencia en Retail a nuestra tecnología innovadora y a la agilidad que nos caracteriza, construimos alianzas sólidas, duraderas y galardonadas con nuestros clientes. Podemos presentarle a cualquier cliente de RELEX que elija para una evaluación franca e independiente de nuestras soluciones. RELEX Solutions cuenta con la confianza de marcas líderes como MediaMarkt, WHSmith, Morrisons, AO.com, Coop Denmark y Rossmann y tiene oficinas en Norteamérica y Europa.

Información sobre RELEX:

Oficinas: Finlandia, Estados unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Suecia, Noruega y Dinamarca
Socios: Australia, Sudáfrica, Suiza, Polonia y Turquía
Adquisiciones: Galleria RTS en 2016, Forecast Solutions en 2018
Empleados: más de 400
Fundación: en 2005

La investigación académica con la última tecnología

El equipo de RELEX tiene una extensa formación académica en Planificación de Retail. Desde la fundación de RELEX hace una década, esas ideas se han ido poniendo en práctica al trabajar con empresas líderes en docenas de países.


Conozca nuestro personal clave