RELEX Solutions, empresa líder de software de optimización de retail, ha conseguido el Premio Innovación y Tecnología otorgado por el periódico La Razón al Mejor Liderazgo en Soluciones de Planificación para el sector de retail.

PR_La Razón

El jueves 21 de noviembre se celebró la III Edición de los Premios de Tecnología e Innovación en la sede del diario La Razón en Madrid. El evento fue conducido por el periodista Jalis de la Serna, y congregó a destacados investigadores, empresas y profesionales que dedican su esfuerzo al desarrollo e investigación de soluciones tecnológicas que contribuyen al progreso de la ciencia y la sociedad.

De la Serna anunciaba el premio a RELEX Solutions: “Por ayudar al comercio minorista a mejorar su competitividad a través de su solución Saas. Esta plataforma tecnológica ayuda al retail a optimizar sus RR.HH., hacer previsiones de demanda, surtidos personalizados y reabastecimientos precisos”.

Anna van Ginkel, Country Manager de RELEX Solutions en España y Stefano Scandelli, Senior Vice President Sales EMEA, fueron los encargados de recoger el galardón de manos del Consejero de Universidad, Ciencia e Innovación, Eduardo Sicilia y Francisco Marhuenda, director del periódico, quién realizó el discurso de apertura de la ceremonia.

Durante la entrega, Anna van Ginkel comentó: “Estamos muy contentos por recibir este premio, tras haber recibido varios en Europa, éste es el primer premio que recibimos en España después de establecernos aquí el año pasado. Nuestro software de optimización ayuda a los retailers a planificar mejor, y a ser más eficientes, anticiparse a las tendencias y tomar decisiones más acertadas en menos tiempo. La analítica predictiva y la inteligencia artificial han llegado para quedarse y nuestra misión es ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo entorno, ser más productivos y más sostenibles”.

Aquí pueden ver la noticia emitida en Antena 3.